Guayaquil será anfitriona de la Ceremonia Latinoamérica 2018

15 de marzo de 2018 - Londres

Guayaquil

Los World Travel Awards (WTA) revelaron que Guayaquil, Ecuador, será la sede de la Ceremonia de Premiación en Latinoamérica el 15 de septiembre del 2018.

Es la primera vez que WTA visita Guayaquil, la puerta de entrada a las increíbles Islas Galápagos y el pujante centro de negocios de Ecuador.

La alfombra roja formará parte del Gran Tour WTA 2018, una búsqueda de las mejores y más selectas organizaciones de viajes y turismo del mundo. El Gran Tour 2018 marca además el 25 aniversario de WTA honrando la excelencia de la industria turística internacional.

Guayaquil es un destino turístico emergente en ascenso, conocida por su vistoso y desarrollado Malecón a orillas del Río Guayas, que combina jardines, centros comerciales, restaurantes, un museo patrimonial, el primer IMAX de Sudamérica y algunos de los monumentos más emblemáticos de la historia del Ecuador.

El histórico Palacio de Cristal servirá como impactante fondo para la Ceremonia Latinoamérica 2018 de WTA. Diseñado y construído por ingenieros representantes de Gustave Eiffel (constructor de la Torre Eiffel en París) fue inaugurado en 1908 y fue extensamente renovado como parte del Proyecto de Regeneración Urbana de Guayaquil. Se reabrió en el 2002 como centro de exposiciones y cultura, albergando obras de grandes artistas como rembrandt, Picasso y Rendón Seminario.

La Sra. Gloria Gallardo Zavala, Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, indicó: "Será un gran honor recibir con los brazos abiertos a los actores más importantes de la industria turística mundial en Guayaquil.

"Guayaquil es mi destino para visitar y disfrutar. Estamos convencidos de que los delegados del WTA se enamorarán de la ciudad y esperamos que decidan regresar. Guayaquil, La Perla del Pacífico les da la bienvenida."

La ciudad más dinámica y vibrante de Ecuador, cuenta con un flamante Buró de Convenciones, un afamado y premiado aeropuerto internacional, el centro de convenciones más grande del país y un envidiable y cálido clima todo el año. Todos estos atributos permitieron que Guayaquil se convierta por dos años consecutivos en Destino Lider de Sudamérica para Viajes de Negocios.

Graham Cooke, Fundador y Presidente de los WTA dijo: “Será un indiscutible placer visitar Guayaquil (la ciudad ecuatoriana con el toque de Midas), por primera vez y celebrar juntos nuestro 25to aniversario.

"WTA ha mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 25 años, probando constantemente su valor como punto de referencia global en la excelencia viajera y de negocios hoteleros y turísticos,” añadió Cooke.

Como parte del Gran Tour 2018, WTA estará realizando ceremonias de premiación en Ras Al Khaimah (EAU), Atenas (GRE), Jamaica, Hong Kong y Durban (Sudáfrica), con todos los ganadores avanzando hacia la Gran Final en Lisboa (Portugal).

La votación para la Ceremonia de los WTA Latinoamérica se abrirá el 26 de marzo de 2018 y concluirá el 5 de agosto de 2018.

Para más información sobre cómo participar, visita: www.worldtravelawards.com/vote

Nota para Editores

Sobre los World Travel Awards

WTA se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Hoy en día la marca WTA es reconocida internacionalmente como el máximo sello de calidad, con ganadores que establecen la vara a la que todos aspiran llegar.

Cada año, WTA cubre el planeta con una serie de ceremonias regionales armadas para reconocer y celebrar éxitos individuales y colectivos de cada zona geográfica clave del mundo.

Las galas de WTA son muy apreciadas y han sido reconocidas como las mejores oportunidades para generar contactos en la industria ya que asisten representantes gubernamentales, líderes turísticos y visionarios así como la prensa internacional y medios audiovisuales.

Para más información sobre cómo participar, visita: www.worldtravelawards.com/vote

Translate

English Spanish Portuguese Chinese (Simplified) German French Russian

Follow us

Newsletter

Subscribe to the World Travel Awards newsletter to keep up to date with our latest news.

Vote Now

Our other awards

World Golf Awards World Ski Awards World Spa Awards