Cuatro candidaturas de Madeira a los WTA 2022

25 May 2022 - Expreso Info

La región de Madeira es candidata en cuatro categorías en la edición europea de los WTA, World Travel Awards, los Óscar del Turismo. El archipiélago atlántico de Portugal, Madeira, destaca un año más entre los premios más prestigiosos y reconocidos de la industria del turismo al recibir cuatro candidaturas para los premios de este año.

La isla de Porto Santo es candidata en la categoría de Destino de Playa Líder de Europa, mientras que las nominaciones en el Destino Líder de Turismo de Aventura de Europa, el Destino Líder de Festivales y Eventos de Europa y el Destino Líder de la Isla de Europa son para toda la región.

Para Eduardo Jesús, secretario regional de Turismo y Cultura y presidente de la Asociación para la Promoción de Madeira, estos nuevos nombramientos vuelven a mostrar la excelencia de la región como destino turístico secular, al destacar que ‘revela que se reconoce el trabajo que se ha desarrollado para mantener y mejorar la calidad del destino’.

Source: Expreso Info

Translate

English Spanish Portuguese Chinese (Simplified) German French Russian

Find us on

Newsletter

Subscribe to the World Travel Awards newsletter to keep up to date with our latest news.

Vote Now

Our other awards

World Casino Awards World Cruise Awards World Culinary Awards World Golf Awards World MICE Awards World Ski Awards World Spa Awards World Travel Tech Awards