COVID-19 Coronavirus Update

Madeira aspira a ser el mejor destino insular de Europa

23 June 2020 - Expreso Info

Madeira ha sido designada, por la séptima vez, candidata a ‘Mejor Destino Insular de Europa’, en el marco de los WTA, World Travel Awards. Madeira va a competir, así, con otros once destinos de referencia turística europea.

Hasta al día 17 de agosto, fecha en que termina la votación, la APM, Asociación de Promoción de Madeira, va a mostrar la fortaleza de esta región insular atlántica de Portugal, e invita a todos los entusiastas a votar por estas islas únicas.

Para Nuno Valle, director ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira, ‘somos candidatos por séptima vez y nos llena de orgullo. Con ello pretendemos ahora llegar a los mercados que mejor conocen el archipiélago de Madeira, apelando a una votación masiva a este destino’.

‘Los premios que el destino ha recibido confirman la calidad de la oferta de las islas de Madeira y de Porto Santo, mientras se considera un destino turístico de excelencia mundial y se han revelado una excelente herramienta comunicacional que, más que nunca, va a ayudar al destino a consolidar su posicionamiento, en el momento en que vuelve a abrir puertas a los turistas’.

Source: Expreso Info

Translate

English Spanish Portuguese Chinese (Simplified) German French Russian

Find us on

Newsletter

Subscribe to the World Travel Awards newsletter to keep up to date with our latest news.

Vote Now

Our other awards

World Golf Awards World MICE Awards World Ski Awards World Spa Awards