Bolivia acoge este sábado la entrega de los premios World Travel Awards Latinoamérica 2019

16 July 2019 - AA

“Es un honor traer la World Travel Awards a Bolivia por primera vez en nuestros 26 años de historia y estoy emocionado de dar la bienvenida a los más importantes tomadores de decisiones de toda América Latina a esta encantadora nación”, dijo Graham Cooke, fundador de WTA, en un comunicado divulgado el viernes. 

De acuerdo con WTA, el país andino es un destino turístico de rápido crecimiento, de increíble belleza y una rica cultura indígena. “Desde resorts de lujo a orillas del lago Titicaca hasta el increíble Salar de Uyuni, Bolivia ofrece una gran cantidad de experiencias de viaje”, señala.

Por su parte, al destacar la gran riqueza cultural y arqueológica y los destinos turísticos y emblemáticos de su país, la ministra boliviana de Cultura y Turismo, Wilma Alanoca Mamani, afirmó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a World Travel Awards, junto con los líderes y empresarios de la industria del turismo de América Latina y el mundo, quienes son recibidos con los brazos abiertos en nuestro maravilloso país”.

Source: AA

Translate

English Spanish Portuguese Chinese (Simplified) German French Russian

Follow us

Newsletter

Subscribe to the World Travel Awards newsletter to keep up to date with our latest news.

Our other awards

World Golf Awards World Ski Awards World Spa Awards