Bolivia será sede de la ceremonia de la WTA América Latina 2019

22 March 2019 - Expreso

World Travel Awards, WTA, ha revelado que su ceremonia de América Latina 2019 se celebrará en La Paz, Bolivia, el 13 de julio de 2019. Está previsto que asistan a la ceremonia las principales personalidades, tomadores de decisiones y personas influyentes de la industria de viajes y turismo de América Latina, lo que marcará la primera visita de la WTA a Bolivia. 

La ceremonia de la alfombra roja formará parte del WTA Grand Tour 2019, una búsqueda global de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo. 

Un punto de acceso turístico que emerge rápidamente, Bolivia es un país bendecido con una belleza abrumadora y una rica cultura indígena. Desde resorts de lujo a orillas del lago Titicaca hasta las salinas de otro mundo de Uyuni, es el hogar de una gran cantidad de experiencias de viaje únicas en la vida. 

Chris Frost, vicepresidente de WTA, dijo que ‘nos sentimos profundamente honrados de ser los anfitriones de nuestra primera ceremonia en Bolivia, y espero con mucho interés dar la bienvenida a los tomadores de decisiones más importantes de América Latina a este país intrigante’.

‘WTA ha mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 26 años, demostrando consistentemente su valor como el punto de referencia mundial para la excelencia en viajes y turismo en todo el mundo. Espero unirme a nuestros nominados en La Paz para lo que promete ser una experiencia fascinante’. 

La capital administrativa más alta del mundo, La Paz es una ciudad asombrosa en el cielo, con los altos picos de los Andes como telón de fondo. 

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a World Travel Awards, junto con los líderes y empresarios de la industria del turismo de América Latina y el mundo quienes son recibidos con los brazos abiertos en nuestro maravilloso país. Bolivia tiene una gran riqueza cultural, arqueológica, destinos turísticos y emblemáticos complementarios con la cultura viva, por la ceremonia del World Travel Awards América Latina 2019 promete ser apasionante. La ciudad de La Paz es diferente, es única, su geografía, su gente, su cultura y costumbres conviven entre lo ancestral y lo moderno de una metrópoli’, indicó la ministra de Culturas y Turismo de Bolivia, Wilma Alanoca Mamani. 

Como parte del Gran Tour 2019, WTA también organiza ceremonias en Montego Bay (Jamaica), Abu Dhabi (EAU), Madeira, Phu Quoc (Vietnam), Mauricio, y los ganadores avanzan a la Gran Final en Mascate (Omán).  

Source: Expreso

Translate

English Spanish Portuguese Chinese (Simplified) German French Russian

Follow us

Newsletter

Subscribe to the World Travel Awards newsletter to keep up to date with our latest news.

Vote Now
World Travel Awards Africa & Indian Ocean Gala Ceremony

Our other awards

World Golf Awards World Ski Awards World Spa Awards