Bolivia acogerá por primera vez ceremonia de WTA en América Latina

20 March 2019 - Prensa Latina

Bolivia será sede el 13 de julio próximo de la ceremonia en América Latina de los World Travel Awards (WTA), como reconocimiento a su rápido crecimiento, belleza y riqueza cultural indígena, anunció hoy la página oficial del jurado internacional.

Citada por una nota de prensa, la vicepresidenta de los WTA, Chris Frost, declaró que la ciudad de La Paz acogerá el evento, cuya alfombra roja formará parte del Grand Tour 2019, con el objetivo de buscar a nivel mundial las mejores organizaciones de viajes y turismo.

Frost destacó que esos premios, basados en la opinión de usuarios de diversas nacionalidades, mantienen su posición como líder de la industria del ocio durante los últimos 26 años, y es punto de referencia para recompensar la excelencia en viajes y turismo.

Por otra parte, Wilma Alanoca, ministra boliviana de Culturas y Turismo, declaró que 'la ceremonia 2019 promete ser apasionante, Bolivia tiene una rica cultura, La Paz es única por su geografía, su gente, su cultura y costumbres que coexisten entre lo ancestral y la modernidad de una metrópoli'.

Alanoca aceptó la invitación y expresó estar encantados de darle la bienvenida a los WTA junto a sus líderes y empresarios de la industria del turismo a nivel global.

Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales por etapas, para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada área geográfica clave.

Otras ceremonias tendrán lugar en Montego Bay (Jamaica), Abu Dabi (Emiratos Árabes), Mauricio, Madeira (Portugal), Phu Quoc (Vietnam), y los ganadores avanzan a la Gran Final en Mascate (Omán).

Source: Prensa Latina

Translate

English Spanish Portuguese Chinese (Simplified) German French Russian

Follow us

Newsletter

Subscribe to the World Travel Awards newsletter to keep up to date with our latest news.

Our other awards

World Golf Awards World Ski Awards World Spa Awards